viernes, 25 de julio de 2008

EL P.A. EN LA CAMPANA INICIA UNA CAMPAÑA REIVINDICATIVA PARA QUE SE ARREGLEN LOS SERVICIOS PÚBLICOS SITUADOS EN EL PARQUE DE LA PLAZA ANTONIO MACHADO

La gran afluencia de campaneros a dicha zona verde hace imprescindible el correcto funcionamiento de los servicios públicos.

El Partido Andalucista en La Campana inicia una campaña reivindicativa, consistente en la colocación de pancartas y diversa cartelería en lugares aledaños, para que el Ayuntamiento ponga en funcionamiento los servicios públicos situados en el parque de la Plaza Antonio Machado.

Con esta campaña los andalucistas se hacen eco del malestar que viene provocando en la población de La Campana el cierre, desde hace seis meses, de los sanitarios públicos. La gran afluencia de niños y personas mayores a disfrutar de esta zona verde, una de las más populares del pueblo, hace imprescindible el correcto funcionamiento de los servicios que han cerrado desde el Ayuntamiento.

Inquirido el gobierno municipal en los últimos plenos, sobre la no apertura al público de los servicios por el portavoz andalucista, Manuel Fernández Oviedo, la respuesta escueta fue por seguridad e higiene.

“Está claro que estas causas no son más que una vulgares excusas para salir del paso sin darle solución al problema, puesto que si son peligrosos, se pueden reparar y arreglar lo que sea necesario, y si están sucios, la solución es mucho más fácil, sólo hay que preocuparse porque los limpien correctamente, para que sean usados con seguridad”, asegura el Portavoz Andalucista.

Ante la falta de predisposición del gobierno local para solucionar el problema, el Grupo Municipal Andalucista ha solicitado los permisos oportunos para llevar a cabo las reformas y la limpieza oportuna que permita la puesta en funcionamiento de los servicios públicos del parque. Esta solicitud ha recibido las burlas y el rechazo de los socialistas del equipo de gobierno.

“Una vez agotada la vía del diálogo y el acuerdo hemos pasado a la movilización de los vecinos para, entre todos, conseguir que el Ayuntamiento haga su trabajo y atienda las demandas de los vecinos, que para eso están ahí”, añade Manuel Fernández Oviedo.

No hay comentarios: