miércoles, 16 de julio de 2008

EL EMPRESARIO ITALIANO DE 'EL MARCHANTE' NO LE PAGA EL SUELDO A LOS JORNALEROS

Hace sólo unos días hemos podido contemplar cómo se las gasta este empresario italiano que se instaló en nuestro pueblo y que no deja de sorprendernos.

La última es que tiene trabajando a las personas en su finca ‘El Marchante’ y no les paga sus salarios, después de estar muchos días trabajando sin cobrar y de que se incumplieran por parte de este empresario los compromisos de pago reiteradamente. Los jornaleros no han soportado más y no han tenido otra salida que ponerse en huelga y reivindicar sus derechos.

Desde el Partido Andalucista ya veníamos denunciando públicamente la situación en la que viven los inmigrantes en unos barracones y en unas condiciones inhumanas, y nos revelamos cuando el anterior equipo de gobierno de IU le regaló el agua del pueblo para que este italiano regara sus tierras.

Este empresario italiano es el mismo que ha empleado técnicas mafiosas contra algunos empresarios locales, amenazándolos y no pagándoles por los trabajos realizados; el mismo empresario que mandó vallar la zona en la que el Partido Andalucista le fotografió la boca de riego del agua del pueblo y la hicieramos pública.

También es el mismo empresario al que IU apoyó y que incluso pedían para él la finca 'Guadalora’. El mismo del que decían los de IU que era ‘EL FUTURO DE LA CAMPANA’ en la televisión local. Pues si este es el futuro que los dirigentes locales de IU le desean a La Campana, vayan dedicándose a otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como puedes tener la cara de seguir mintiendo a los campaneros con el tema de la tubería de agua de los italianos y por si no fuese bastante ahora te sacas otra mentira de no se donde con el tema de guadalora, no nos mientas mas a los campaneros por lo menos lo podrías hacer simplemente por aquellos que depositaron su voto hacia tu persona, vístete por los pies como se visten los hombres y ten un pelin de vergüenza,