miércoles, 16 de julio de 2008

MÁS DE 2.000 CAMPANEROS PIDEN UNA SOLUCIÓN A LOS CORTES DE LUZ

Los vecinos de La Campana hemos presentado 2.176 firmas ante la Junta de Andalucía para lograr que el suministro eléctrico, tanto en nuestros domicilios como en nuestros negocios, sea continuo y constante.

Y lo cierto es que, desde entonces, el servicio eléctrico en nuestro pueblo ha sido prácticamente normal. Ahora incluso la empresa eléctrica se toma la molestia de informar a los vecinos cuando se va a cortar la luz por alguna circunstancia, como ocurrió con el corte del 15 de junio.

Este problema ha sido unas de las demandas históricas de los vecinos de La Campana. Ni antes con Izquierda Unida ni ahora con el PSOE se ha hecho nada por solucionar el problema. Es más, ni siquiera se han dignado sus máximos dirigentes locales a firmar el escrito de protesta.

El PA de La Campana ha estado con nuestros vecinos. El Equipo Jurídico del PA provincial ha asesorado a la Plataforma sobre los pasos a seguir y el Gabinete de Prensa andalucista ha difundido la noticia para que tenga repercusión. Esperamos que La Campana obtenga pronto el servicio eléctrico que se merece nuestro pueblo.

No hay comentarios: