martes, 9 de diciembre de 2008

Un concejal del PSOE miente para escriturar una nave en La Cucaracha

En concreto el concejal de urbanismo, José Manuel Llamas, quien ha intentado escriturar una nave de su propiedad en el Polígono Industrial de La Cucaracha. En este polígono resulta que hay un grave problema que impide escriturar y son muchos los propietarios de negocios, de naves y de parcelas que quieren escriturar y legalmente hoy por hoy no se puede hacer.
José Manuel Llamas ha intentado acogerse al artículo 205 de la Ley Hipotecaria. Este artículo permite escriturar una propiedad si demuestra ser de su familia desde hace ya varias generaciones y nunca se hayan sacado escrituras a esa propiedad.
Sin ningún prejuicio, José Manuel Llamas asegura en un escrito presentado en el Registro de la Propiedad de Carmona que su finca la ha heredado su mujer de su padre y éste de su abuelo que era el propietario de la misma.
Todos sabemos que estas parcelas de La Cucaracha se han vendido no hace mucho tiempo a sus actuales propietarios. De esta forma, José Manuel ha mentido en un documento público y encima lo presenta en el Registro de la Propiedad para iniciar el procedimiento que termina sacándole las escrituras a su nave en poco tiempo.
Aparte de todo esto, que ya es gravísimo, es indignante y vergonzoso que el concejal de urbanismo, José Manuel Llamas, que cobra por trabajar para solucionar los problemas de los campaneros, no sólo no hace nada para conseguir que todos los propietarios puedan escriturar sus parcelas, sino que además se dedica a beneficiarse de su posición para rodear la ley vigente y conseguir las escrituras de su parcela de forma presuntamente fraudulenta.
José Manuel Llamas no se preocupa de la falta que a algunos propietarios de La Cucaracha les hace sacar estas escrituras. A José Manuel Llamas no le preocupa que muchos vecinos hayan hipotecado sus propias casas para pedir préstamos y construir con ese dinero sus naves o montar sus negocios, que ahora no tienen escrituras.
Desde el Partido Andalucista, le pedimos a José Manuel Llamas que se ponga a trabajar, que para eso le pagamos, y que busque una solución al problema de TODOS LOS PROPIETARIOS.
Sin embargo, José Manuel Llamas, después de reconocer que todo esto es cierto, en el pleno de junio, ha puesto en marcha el ventilador del PSOE de La Campana y va diciendo por los bares que “todo es mentira, que es otro invento del PA y una mentira más de los andalucistas”.
Hoy publicamos el documento en el que José Manuel Llamas asegura que la finca la ha heredado su mujer, para demostrar que lo que denunciamos es verdad y que cuando desde el PA decimos algo lo hacemos respaldados por documentos.
El PSOE pretende que llevemos este asunto a los tribunales, confiando en que la lentitud de la justicia y lo costoso del proceso pueda ocultar la verdad. Por ello, los andalucistas hemos decidido poner la verdad en conocimiento del pueblo que es el máximo juez de un responsable municipal.
De esta forma, el mismo pueblo que ha puesto ahí a José Manuel Llamas y le paga el sueldo, será quien le juzgue y quien dicte sentencia sobre su presunto comportamiento fraudulento e inmoral dentro de poco más de dos años, en las próximas elecciones de 2011.

No hay comentarios: