martes, 9 de diciembre de 2008

¿Por qué los señores de Izquierda Unida no le hacen la foto ahora a la Residencia?

Todo lo que ellos hacían lo vendían como algo maravilloso, decían que solo ellos eran capaces de hacerlo y que nosotros éramos unos zánganos.
Resulta que el tiempo sólo le da la razón al que la tiene. El Partido Andalucista siempre ha dicho que las cosas en nuestro pueblo ni se hacían bien antes con IU ni se están haciendo bien ahora con el PSOE.
La Residencia de Ancianos (la mejor de la comarca según decían los de IU) está en obras apenas unos años después de su inauguración. Una obra que va a costar un montón de millones, que según nos dijo el alcalde en el Pleno todavía no sabe, o no lo quiere decir, quien los va a pagar. Adivina, adivinanza…., seguro que otra vez nos toca a los campaneros rascarnos los bolsillos.
Los supergalácticos de IU también se lucieron en las naves de la Cucaracha, naves que por cierto a fecha de hoy siguen sin poderse escriturar. Además presentan un sin fin de defectos: grietas, goteras, etc. También fueron estos señores de IU los que poco antes de las elecciones sortearon un montón de solares, con la única intención de ganar votos. Solares que no estaban regulados y por lo tanto no se sabe para cuándo se le entregaran a nuestros jóvenes para poder hacer sus viviendas. Por cierto, el PSOE prometió bajar los precios de estos solares. ¿Lo cumplirán?. En definitiva: uno por otro y la casa por barrer.

“CHAPUCEANDO EL PRESENTE,
CARGÁNDOSE NUESTRO FUTURO”

No hay comentarios: