martes, 9 de diciembre de 2008

El PSOE engañó a los campaneros diciendo que haría una auditoría

En el pleno del 30 de octubre el alcalde anunció lo que ya todos nos esperabamos: EL PSOE NO HARÁ LA AUDITORÍA DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO.
Este anuncio lo hizo como respuesta a la pregunta formulada por el Portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento, Manuel Fernández Oviedo, quien había preguntado al alcalde por la famosa auditoría en más de una ocasión sin obtener una respuesta clara. El alcalde hasta el otro día se había limitado a contestarle a Manolo que “eso va pa’lante”.
Nuestra pregunta viene porque la realización de la auditoría fue aprobada en el Pleno, por mayoría absoluta con el apoyo del Partido Andalucista, e incluso se reservó el dinero que costaba
hacer esta Auditoría. ¿Qué va a pasar ahora con ese dinero? ¿Informará el alcalde de qué va a hacer con el dinero que no se va a gastar en la auditoría?
La ‘Auditoría externa’ era una promesa que el PSOE hizo a los campaneros para, según decían en su programa electoral, “saber realmente cual es el estado en el que se encuentra económicamente el Ayuntamiento”.
¿Este es el respeto que el PSOE le tiene a nuestros vecinos?. Estos socialistas son los mismos que decían que su programa electoral era un contrato, un compromiso con La Campana. ¡Qué mentira!
Ahora el alcalde dice que ya tiene claro cómo está el Ayuntamiento con los datos que le han pasado los trabajadores municipales.
¿Y después de tantos años en la oposición ellos no sabían que los trabajadores podían hacer un informe y con ello conocer el estado de las cuentas del Ayuntamiento?
¿Qué clase de trabajo hacía el PSOE en la oposición que no se preocupó ni tan siquiera por saber el estado económico del Ayuntamiento?
¿Realmente había oposición cuando gobernaba IU?
¿Ha cambiado algo en La Campana de cuando gobernaba IU a ahora que gobierna el PSOE?
¿Cuántos de ustedes votaron al PSOE con la esperanza de que se hiciera una Auditoría para conocer la verdad económica bajo sospecha de nuestro Ayuntamiento?
El PSOE vendió la idea de la “economía bajo sospecha” en el Ayuntamiento y ahora da un paso atrás. Exigimos que se sepa la verdad. El pueblo tiene que saber la verdad.
Desde el Partido Andalucista cada vez lo tenemos más claro: ni el PSOE ni IU son capaces de darle a este pueblo el cambio que necesita para que el Ayuntamiento funcione.

No hay comentarios: