viernes, 14 de marzo de 2014


*¿Sabías que el PSOE prometió bajar el precio de las parcelas de Agrovi en el año 2.007 si ganaba las elecciones?. ¿Sabes que ganó las elecciones y en 4 años no bajó el precio de las parcelas ni un euro?. ¿Sabes que ahora está pidiendo el PSOE que se baje el precio de las parcelas de Agrovi?. ¿Prometerá el PSOE bajar el precio de las parcelas si gana las elecciones el año que viene?.

*¿Sabías que IU ha bajado el precio de las parcelas vendidas en el Cruce de Fuentes a la mitad y a las parcelas que están vendidas en el antiguo campo de futbol no quiere quitarle ni un euro?.

*¿Sabías que los propietarios de las naves IFA en la Cucaracha pagaron sus naves en el año 2.011 y el PSOE les prometió que en unos días les devolverían a cada propietario unos 3.000 euros porque las naves no tenían las calidades que se habían firmado en el contrato?. ¿Sabes que a día de hoy siguen los propietarios de estas naves esperando que Agrovi (IU-PSOE) les devuelva estos más de 3.000 euros por nave?.

*¿Sabías que la Junta de Andalucía (PSOE-IU) aceptó una propuesta para que no hubiera farmacia de guardia en La Campana?. ¿Sabes que la Junta de Andalucía (PSOE-IU) no aceptó la misma propuesta para otros pueblos como Aznalcollar o Gerena?.

*¿Sabes cuánto le cuesta a la Diputación (PSOE) el Plan de Empleo para las personas sin trabajo en La Campana?. Pues son 22.759 euros para todos los parados del pueblo, 1.220 euros menos que el año anterior para los que más lo necesitan.

¿Sabes cuánto le cuesta a la Diputación (PSOE) tener “enchufao” al que antes era alcalde del PSOE?. Pues son 68.118 euros sólo por este año, 6.398 euros más que el año pasado.

Es decir, La Diputación (PSOE) invierte menos en la creación de empleo y en ayudar a los que más lo necesitan para pagarle más dinero a sus “enchufaos”.

¿Será este el precio que estamos pagando en La Campana por regalar la gestión del agua?.

La verdad es que con injusticias con esta se comprende la opinión que tienen de los políticos las personas de La Campana que no llegan a final de mes, o la de los que no encuentran un empleo, o la de los que llevan 100 dias en Jaen para 60 jornadas de trabajo, o la de los jovenes de La Campana que se han ido lejos de su familia para encontrar un empleo… Y luego los que están “calentitos” vendrán a pedirte tu voto diciendo que son de izquierdas.

No hay comentarios: