viernes, 14 de marzo de 2014

Éxito de participación en la charla del PA sobre las clausulas suelo en las hipotecas

El pasado día 10 de diciembre se celebró una charla-coloquio informativa de la situación actual de las clausulas suelo en las hipotecas y las soluciones que se le pueden plantear a los afectados.

Dicha reunión, que fue organizada por el Partido Andalucista de La Campana, contó con un experto en temas hipotecarios que resolvió las dudas de los más de 50 ciudadanos de nuestro pueblo que estuvieron presentes. Pero más importante aún que el número de asistentes fue la participación y la cantidad de preguntas que se plantearon, y es que estaba claro que nuestros vecinos necesitaban información del problema que tienen con sus hipotecas.

Además de resolver sus dudas, a raiz de esta reunión se le está asesorando a muchas familias de nuestro pueblo a reclamar la eliminación de las clausulas suelo de sus hipotecas de manera totalmente gratuita.

Desde el PA agradecemos la respuesta de nuestros vecinos en esta reunión que organizamos a petición de muchas personas.

Si alguien que no pudo asistir a esta reunión necesita información o asesoramiento sobre este tema, no tiene más que contactar con cualquier miembro del Grupo Andalucista y les informaremos gustosamente.

No hay comentarios: