martes, 23 de febrero de 2010

La Campana necesita un Alcalde de verdad

Desde el Partido Andalucista nos estuvimos preocupando por el proyecto de reforma de esta placita que está al final de la calle Palma. En conversaciones con los técnicos municipales se nos informó que los árboles de esta plaza serían eliminados.
No nos parecía lo más correcto que unos árboles con un montón de años y sanos se quitaran, pero si los técnicos lo veían conveniente, no vamos a ser nosotros desde luego quienes le quitemos la razón a unas personas expertas en este tipo de temas.
En el Pleno del pasado 29 de octubre se lo hicimos saber al portavoz del PSOE y nos contestó por dos veces que los árboles no se iban a quitar, y que eran los técnicos los que habían dicho que los árboles se quedaran allí, como consta en el Acta de este Pleno.
Fue después el Alcalde el que nos dijo en el mismo Pleno que se iban a respetar los árboles, como así consta en el acta del Pleno.
Nuestra sorpresa fue enorme cuando hace unos días vemos que los árboles han desaparecido. INCREIBLE. SIN COMENTARIOS. ESTA GENTE NO SE ENTERA DE NADA. ¿Y para eso cobran y están encerrados en un despacho de 8 a 3?. Está claro LA CAMPANA NECESITA UN ALCALDE.

No hay comentarios: