martes, 23 de febrero de 2010

El Alcalde fracasa gastándose dos millones de euros sin reducir el paro

Cada día que pasa tenemos más claro que este Ayuntamiento le da la espalda a los problemas reales de los campaneros, además de no tener estos gobernantes los mismos problemas que el resto de los vecinos; porque si así fuera, no nos explicamos esta forma de gobernar.
No puede ser que en poco más de 1 año lleguen a La Campana 2 millones de euros (más de 300 millones de pesetas) para frenar el desempleo y el paro no para de subir. Esto no puede ser. Siendo además, el paro el principal problema que tienen los ciudadanos. Alguien no esta haciendo
bien su trabajo, y ese alguien no es otro que este equipo de gobierno. Desde el Partido Andalucista estamos de acuerdo en que se termine el Campo de Fútbol, pero no con el dinero de las nóminas de los trabajadores. No con el dinero que viene para crear empleo. Queremos que se terminen estas instalaciones con subvenciones que vienen a los pueblos para infraestructuras deportivas.
Lo urgente ahora para todo el mundo es acabar con el desempleo y el paro, y desde luego es la prioridad y la preocupación del PA. Ahí es donde debemos actuar. Nosotros estamos en marcha.
Frente al desánimo de unos y la confrontación y la bronca continua de otros, en el Partido Andalucista tenemos esperanza y damos respuestas a los problemas y aportamos nuestro proyecto de futuro.
Nuestra apuesta es la creación de empleo. Y este dinero se debe invertir en las personas y no gastarlo en materiales. La mayor parte del dinero se les va en materiales y no se crea ni un solo puesto de trabajo. Invertir en las personas y que se elaboren proyectos en los que primen el empleo, la rentabilidad social y las infraestructuras productivas. El alcalde ha fracasado. Apostó por este tipo de obras y no se ha conseguido el objetivo, que no era otro que crear empleo. Según datos del Servicio Andaluz de Empleo, en el tiempo que llevan haciéndose la obra de la Caseta Municipal y han comenzado otras obras financiadas con Planes de Empleo, en La Campana hemos pasado de 101 personas desempleadas en la construcción en abril a las 110 personas que había desempleadas en diciembre. No solo no se ha creado empleo, sino que encima hay más parados en la construcción que cuando empezaron las obras. Una malísima noticia para todos y un tirón de orejas a este equipo de gobierno que no escuchó las propuestas del Partido Andalucista.
Hay que hablar con la gente. Hay que escuchar a las personas, mirarles a la cara y decirles la verdad. El PSOE en vez de estar al lado de los que lo están pasando mal, abandona a sus vecinos y no hacen nada para contener el desempleo con los medios que tenemos.

No hay comentarios: