martes, 23 de febrero de 2010

El PSOE ya tiene su edificio municipal con goteras

No han parado hasta conseguirlo. Como el PSOE e IU son iguales, y los de IU hicieron un edificio municipal nuevo con goteras como es el nuevo Ayuntamiento, el PSOE no ha querido ser menos.
Pero su esfuerzo ha tenido recompensa y ya tienen como suyo un edificio municipal con goteras: la nueva Biblioteca Municipal en el edificio de la calle Pósito. Este edificio SE LLUEVE COMO UNA CANASTA, igual que el Ayuntamiento nuevo. Este edificio ha sido rehabilitado hace sólo unos meses. Después de gastarse allí casi 180.000 euros (unos 30 millones de pesetas) de los impuestos que paga usted, el resultado no es otro que un edificio nuevo con goteras.
No han hecho nada mas llegar la época de lluvias y ahí lo tienen ustedes. Entra el agua por el tejado. Y eso que está recién terminado. Que pena nos da que se tire el dinero de los impuestos que usted paga en hacer este tipo de chapuzas. No se puede reformar un edificio y dejar fuera del proyecto el arreglo del tejado. Más aún sabiendo de las deficiencias de este tipo de tejados.
¿Se le ocurriría a usted gastar casi 30 millones de pesetas en reformar su casa y no darle un arreglo al tejado de su casa que se llueve?. A usted si lo tiene que hacer en su vivienda seguro que no, pero a estos que nos gobiernan les importa bien poco dónde se gasta el dinero de los impuestos de la gente.
Ya están el PSOE e IU empatados. Los dos tienen ya su edificio municipal con goteras. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprendan?

No hay comentarios: