domingo, 13 de diciembre de 2009

¿QUIÉN PAGÓ EL CONCIERTO DE SINLACHE?



La campaña electoral del año 2007 la cerró Izquierda Unida con la actuación del grupo musical Sinlache, un espectáculo que por aquellas fechas costaba varios miles de euros.


En los últimos meses, cada vez que el PSOE se siente acorralado en los plenos del Ayuntamiento intenta callar la voz de Izquierda Unida sacando el tema del "Concierto de Sinlache", insinuando que esta actuación se pagó con el dinero del Ayuntamiento, es decir, con el dinero de los impuestos de todos los vecinos.


Pero lo más sorprendente es que, a pesar de la gravísima acusación que el PSOE le hace a IU, los comunistas se callan y miran para otro lado. No quieren ni escuchar hablar del tema.


Queremos saber la verdad. Si el PSOE tiene pruebas de que se ha utilizado dinero público, dinero del pueblo para pagar las fiestas privadas de IU que lo denuncie, porque si no lo hace, estarán encubriendo un delito y serán cómplices del delito.


Y si no es verdad, que presente IU la documentación que acredite que la actuación la han pagado ellos.


Nosotros tenemos una cosa clarísima: nunca nos dirán quién lo pagó. PSOE e IU lo mismo que se pelean y montan el teatro en los Plenos, como son iguales se tapan unos a los otros los fallos del vecino porque siguen una regla no escrita: "Cuando mande yo no me molestes que yo no te molestaré a ti cuando mandes tú". Por eso les molesta tanto que el Partido Andalucista esté por medio aclarando las cosas y de parte de los ciudadanos de este pueblo.


Nunca sabrá este pueblo la verdad de quién corrió con los gastos de esta actuación porque esté gobernando el PSOE o lo esté IU se taparán el uno al otro y no sabremos que pasó realmente.


¿No lo creen? Para muestra un botón. ¿Se acuerdan de la famosa AUDITORÍA? Pues la auditoría fue uno de los ganchos electorales del PSOE para engañar al pueblo. Incluso se aprobó en un Pleno del Ayuntamiento que se iba a hacer y se reservó hasta el dinero que costaba hacerla. Esa auditoría iba a sacar a la luz y aclararía las cuentas de la "sospechosa gestión" de IU durante los últimos años. Ni se ha hecho ni se hará. ¿Por qué no se ha hecho? Pregúnteselo al PSOE.

No hay comentarios: