miércoles, 2 de diciembre de 2009

AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CAMPANA
D. MANUEL FERNÁNDEZ OVIEDO, con DNI nº 77.539.510-R, vecino de esta localidad, como Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, con domicilio a efectos de notificación en C/. Cantarranas, nº 47, como mejor proceda en derecho y para que surta los efectos oportunos, DICE:

Que en el Pleno Municipal, en sesión celebrada el 28 de Septiembre de 2.009, acordó la nueva aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana, cuyo acuerdo fue publicado en el B.O.P. nº 252, de 30 de Octubre de 2.009, estableciendo un plazo de un mes para presentar Alegaciones.

Es por ello, que mediante el presente escrito presenta las siguientes ALEGACIONES:


PRIMERA.- Incrementar el porcentaje reservado para Viviendas de Protección Pública desde el 30% previsto al 45%, incluyendo la zona urbana de Nueva Campana en el cómputo de este porcentaje, ya que en la situación prevista no se reserva suelo para VPP en esta zona.

SEGUNDA.- Incluir en la Zona de Equipamientos Sistemas Generales la cesión de terrenos para las Asociaciones Locales.

TERCERA.- Reserva de suelos en el sector Sistemas Generales de Equipamiento Industrial en Nueva Campana destinados a Centros de Formación, Semilleros de Empresas, Módulos Formativos de FPO, destinados principalmente al reciclaje de trabajadores, a la formación y al fomento del autoempleo.

CUARTA.- Inclusión en el documento de las urbanizaciones que no se han incluido para darles un encaje legal a su actual situación, entre ellas la zona denominadas “Huerta Curro”.

QUINTA.- Ampliar el sector S.URB.N.S.-3 para que las parcelas colindantes entren dentro de este sector y darles una solución efectiva a su actual situación. Dichas parcelas presentan una problemática similar a las que se han incluido en este sector, por lo que entendemos deberían de incluirse.

SEXTA.- Inclusión de sectores de Sistemas Generales Deportivos junto al actual Pabellón Cubierto y junto al Nuevo Campo de Futbol para evitar la dispersión de instalaciones deportivas que propone el documento a aprobado.

SÉPTIMA.- Modificar el sector S.URB.S.I-21 y convertirlo en 2 sectores:
S.URB.S.I-21 . Compuesto por las naves industriales que componen este sector. Sería la zona industrial propiamente dicha.
Nuevo sector denominado S.URB.N.S. compuesto por el resto de edificaciones que componen este sector y que no estan destinadas a actividades industriales.



En La Campana, a 24 de Noviembre de 2009.





Manuel Fernández Oviedo
Portavoz del Grupo Andalucista

No hay comentarios: