sábado, 16 de abril de 2011

El PSOE dejará el Ayuntamiento con un déficit de más de 40 millones de pesetas

El PSOE ha presentado los Presupuestos del año 2011 para su aprobación en el pleno de marzo. En 4 años, han sido incapaces de cumplir con la ley en este sentido y este año, vuelven a aprobar los Presupuestos con 3 meses de retraso. Todo esto pese a que disponen de mayoría absoluta.
Pero, no sólo los traen tarde, además los traen mal, porque como dice la Interventora en su informe, ya estamos obligados a modificarlos porque se recogen puestos de trabajo sin consignación presupuestaria. Una auténtica chapuza.

O bien piensa el Alcalde que habrá gente que trabaje sin cobrar, que no creemos, o hacen un parche con los Presupuestos que el Alcalde sabe que son irreales. Además, estos Presupuestos no cumplen con el Principio de Estabilidad Presupuestaria, es decir, no están garantizado que los ingresos vayan a cubrir los gastos. El Presupuesto contempla un déficit de más de 40 millones de pesetas.
Después de 4 años de gobierno, el PSOE va a dejar el Ayuntamiento de La Campana en números rojos debido a su pésima gestión económica.

Desde el Partido Andalucista, hemos solicitado en el Pleno, un análisis detallado de cuál es la realidad de las cuentas municipales. Es decir: un informe de los técnicos, de dónde han surgido las deudas, porqué hay deudas, dónde se ha gastado el dinero público, etc. El PSOE no nos contestó porque no les interesa que esto se sepa.

No les interesó hace 4 años (que no hicieron la Auditoría y engañaron a la gente) y no les interesa ahora. Lo único que ahora mismo les preocupa, es no perder el sueldo fijo que cobran todos los meses del Ayuntamiento.

La gestión del PSOE en La Campana la podemos resumir en subir la deuda del Ayuntamiento y aumentar los impuestos a los vecinos. Los Presupuestos que el PSOE ha aprobado para 2011 son malos e insuficientes para los vecinos de La Campana. El Alcalde está castigando a nuestra gente a pagar más a cambio de nada.

El Partido Andalucista votó en contra de unos Presupuestos que se incumplirán, puesto que los ingresos no se van a producir en una cantidad importante. Pero los gastos sí que podemos afirmar que van a realizarse. Además, hay algunos que se van a tener que realizar y no se han incluido.

Por lo tanto, es un Presupuesto que condena más al Ayuntamiento de La Campana.

En el Partido Andalucista, apostamos por unos Presupuestos que beneficien a nuestros vecinos y que estén cercanos a la gente. Y, estos Presupuestos del PSOE, están alejados de la gente y muy lejos de lo que los Andalucistas entendemos que deben ser unos Presupuestos eficaces.

No hay comentarios: