sábado, 16 de abril de 2011

El PA se compromete a que todas las mujeres que trabajen como auxiliares de ayuda a domicilio sean de La Campana

Vamos a modificar la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento para hacerla más eficaz y más justa. Con ella, el Alcalde se ha reído de la gente de La Campana. Estas cosas no funcionan cuando no se respetan el orden de las listas, cuando nos inventamos normas nuevas para favorecer a los de mi partido, es decir, no funcionan cuando no se hacen las cosas bien hechas. Y el PSOE no lo ha hecho bien.

Desde el Partido Andalucista, les dijimos que teníamos que proteger a la gente de aquí, frente a los que vinieran de fuera. No nos escucharon y a los 3 años, cuando las listas de la Bolsa de Empleo se habían llenado de gente de otros pueblos, nos llaman a nosotros para que le resolvamos la papeleta. A los 3 años tuvieron que reconocer que el Partido Andalucista llevaba la razón y aplicaron las medidas de protección que les habíamos propuesto 3 años antes, es decir, hemos perdido 3 años con la Bolsa de Empleo.

Pero los Andalucistas no vamos a perder ni un minuto más, porque no queremos que los jóvenes y los trabajadores de este pueblo pierdan más tiempo.

Haremos una Bolsa de Empleo para La Campana que funcione, con más justicia y más transparencia, y nos comprometemos a que todas las mujeres que entren de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio van a ser de La Campana.

Este es nuestro compromiso. Porque es vergonzoso ver a nuestras mujeres paradas en la cola del paro en Carmona y a las de fuera atendiendo a nuestros mayores. Es una vergüenza consentida por el alcalde y por el PSOE, que los Andalucistas vamos a cambiar.

No hay comentarios: