jueves, 9 de octubre de 2008

GONZALEZ (PA) PIDE A LA JUNTA QUE DESTITUYA A LA PERSONA QUE SUPERVISÓ LAS PRUEBAS DEL FOLLETO DEL GUADALQUIVIR

SEVILLA, 2 Oct. (EUROPA PRESS)

La secretaria general del Partido Andalucista (PA), Pilar González, pidió hoy a la Junta de Andalucía que destituya "inmediatamente" a la persona de la Administración que supervisó las pruebas del folleto de publicidad lanzado en torno a la transferencia del río Guadalquivir, para el que se ha utilizado una fotografía de la Catedral de Palma de Mallorca.

En declaraciones a Europa Press, González se preguntó cómo es posible que se haya confundido la Catedral de Palma de Mallorca con la Mezquita-Catedral de Córdoba, "uno de los monumentos artísticos e históricos más difundidos y fotografiados de Andalucía".

En esta línea, la líder andalucista aseguró que la Junta de Andalucía, "no sólo ha hecho un ridículo espantoso, sino que ha demostrado una falta de interés por su patrimonio". "Lo próximo será que se confunda la Alhambra de Granada con la Torre Eiffel", ironizó.

González insistió en que alguien debe asumir la responsabilidad de lo ocurrido, ya que, a su juicio, el fallo cometido no puede dejarse pasar sin más. "No debe culparse a la empresa encargada de diseñar e imprimir la publicidad, sino que es la Junta la que debe asumir el error y depurar responsabilidades", concluyó.

No hay comentarios: