viernes, 20 de junio de 2014



*¿Alguien sabe dónde están las naves en el Cruce de Fuentes que decía IU que iban a dar empleo a mucha gente?. ¿Y las naves de la empresa Airzone que también iban a dar mucho trabajo?

*¿Sabías que este año comienza el pago del capital más los intereses correspondientes al préstamo del Plan de Ajuste que aprobaron IU y PSOE para pagar las deudas atrasadas del Ayuntamiento por más de 200.000 euros?. ¿Sabías que el préstamo es para 10 años y para pagarlo se comprometieron a reducir las inversiones y a subir los impuestos?.

*El PA propuso terminar de urbanizar la barriada del antiguo Campo de Futbol con el dinero del PER 2014 para acabar con el engaño al que han sometido IU y PSOE a las familias. Estas compraron hace más de 7 años una parcela allí y a día de hoy no tienen ni dinero ni parcela. ¿Sabías que IU rechazó la propuesta y prefirió tirar el dinero del PER 2014 en los terrenos del Cruce de Fuentes?.

*¿Sabías que en el año 2011 se le obligó al Ayuntamiento a hacer un Plan Económico y Financiero como consecuencia de la mala gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento?.
¿Sabías que en el año 2014 se le obligó al Ayuntamiento a hacer un Plan Económico y Financiero como consecuencia de la mala gestión de IU al frente del Ayuntamiento?.

*¿Sabías que el Ayuntamiento tiene que pagar 12.827,80 euros al año durante 8 años para hacer frente a una deuda de 102.622,40 euros con la Diputación de Sevilla porque ni IU ni PSOE han justificado el gasto en materiales del PER del año 2006?. ¿Dirán IU y PSOE dónde están esos materiales y por qué no se han podido justificar?


No hay comentarios: