jueves, 5 de diciembre de 2013

*¿Sabías que el Ayuntamiento le ha “prestado” a Agrovi 102.000 euros para pagar unos terrenos en el antiguo Campo de Fútbol que Agrovi vendió en el año 2007 sin ser propiedad de Agrovi y sin que lo supieran sus dueños?

*¿Sabías que el Ayuntamiento aprobó después “prestarle” a Agrovi otros 30.100 euros para pagar los gastos derivados de la operación anterior del antiguo Campo de Fútbol? ¿Sabías que el único que votó en contra de esta operación de “préstamo” fue el Grupo Andalucista?

*¿Sabrá alguien cuándo le va a devolver Agrovi al Ayuntamiento ese dinero de los campaneros (132.100 euros)? Nosotros tampoco.

*¿Porqué no pide Agrovi un préstamo para pagarle lo que le deben a las familias del pueblo que estafaron hace más de 6 años ofreciéndole parcelas?¿Y para devolverles el dinero a los que han engañado en el Cruce de Fuentes?¿Y para devolverles el dinero que le deben a los propietarios de las naves IFA en la Cucaracha?

*¿Sabes porqué el Grupo Andalucista no fue invitado al debate que hubo en la televisión local para hablar de Agrovi a pesar de que solicitamos por escrito al Ayuntamiento que se nos invitara?

*¿Sabías que el Grupo Andalucista fue el único que votó en contra de aprobar el pago de unas facturas por más de 7.000 euros para pagar la “adjudicación a dedo” del alquiler de un camión para la basura?

No hay comentarios: