sábado, 25 de febrero de 2012

El Partido Andalucista propone en el pleno que la obra del cerramiento de la Guardería se adjudique a empresas de La Campana


     En el proyecto de la obra de la Guardería no se contempla el cerramiento y el adecentaqmiento del solar, y estos trabajos que hay que realizar están actualmente sin adjudicar.

     Desde el Partido Andalucista se ha propuesto en el Pleno que estos trabajos se adjudiquen a empresas de La Campana con unos 180.000 euros que hay disponibles para esta obra. Una medida que entendemos de justicia en defensa de las personas en paro de este pueblo que están pasando por un momento crítico por la falta de obras en La Campana. Esta propuesta no la han hecho ni el PSOE ni IU (estos que se llaman de izquierda y que dicen defender los intereses de los trabajadores), hemos sido los del PA los que los hemos llevado al Pleno.

     En el Pleno no hemos recibido respuesta de IU ni del PSOE (seguramente porque lo hemos propuesto nosotros, a estos no les importa que sea buena para el pueblo), pero esperamos que lo tengan en cuenta, que se contemple y se lleve a cabo por el bien de las personas en paro de La Campana.

No hay comentarios: