sábado, 29 de enero de 2011

¿Por qué el PSOE engaña a los jóvenes de nuestro pueblo?

En el boletín informativo nº2 del PSOE del año 2007 (FALTANDO MUY POCO PARA LAS ELECCIONES), los socialistas prometían textualmente:

“Viviendas para nuestros jóvenes Como ya es sabido por la hoja informativa y el acto público que desde nuestro partido se ha hecho, el Grupo Municipal Socialista está en contra de las bases y del precio tan abusivo que el señor alcalde a puesto a los solares.

El único motivo de esta barbaridad es el pago de su fracaso y mala gestión como Alcalde de La Campana.

Desde el Partido Socialista es otra la política de vivienda que queremos llevar a cabo. Una vez que estemos gobernando, abarataremos los precios de los solares, para que los jóvenes de nuestro pueblo no tengan que hipotecarse por culpa de los errores del Alcalde”.

DESDE EL PARTIDO ANDALUCISTA DECIMOS ¡BASTA YA DE TANTAS FALSAS PROMESAS!

Los Andalucistas exijimos, que el PSOE cumpla su compromiso de abaratar el precio de los solares como prometieron antes de las elecciones. (Seguro que muchos jóvenes se sienten engañados).

Asimismo, desde el PA exijimos que se dé prioridad a la entrega de los solares para dar una solución a la inquietud de nuestros jóvenes. Hay que recordar que llevan varios años con una cantidad importante de dinero entregado y ni tienen dinero ni tienen solar.

Desde el PA, siempre hemos dicho que tanto PSOE como IU son iguales y en el caso de viviendas para jóvenes no podían ser menos.

TANTO AL PSOE COMO A IU LOS JOVENES LES IMPORTAMOS UN PIMIENTO, SOLO LE IMPORTAN LOS VOTOS.

No hay comentarios: