domingo, 27 de septiembre de 2009

EL AUMENTO DEL PARO EN 255 CAMPANEROS DEMUESTRA EL FRACASO DEL ALCALDE


El Partido Andalucista ha mostrado su preocupación por las cifras del paro presentadas por la Consejería de Empleo a mediados de septiembre. Son ya 1.579 las personas desempleadas en La Campana, y solamente de mayo a agosto ha subido el paro en 255 personas.

Para el Partido Andalucista, son ya varios los meses donde el número de personas desempleadas no para de subir, y todo esto a pesar de coincidir en el tiempo con los Planes Estatal y Autonómico para crear empleo. Con estos planes han llegado a La Campana más de 200 millones de pesetas y el Ayuntamiento del PSOE, en vez de crear empleo como propuso el Partido Andalucista, pues ha preferido tirar el dinero en materiales y hacer una Caseta Municipal que la mayor parte del presupuesto se les ha ido en estructuras y hormigonado.


Desde el Partido Andalucista hicimos ver al PSOE que este dinero era para crear empleo y no para cumplir promesas electorales y mucho menos para ir sacando pecho por los bares diciendo todas las cosas que han hecho. Ahí está la consecuencia del rodillo del PSOE y de no escuchar las propuestas del Partido Andalucista. Desde que empezó la obra de la Caseta Municipal ha crecido el paro en 255 personas en La Campana. NO SE CREA EMPLEO Y LO ESTAN PAGANDO LOS DE SIEMPRE, LOS VECINOS de este pueblo. A la vez se demuestra que los planes del Gobierno español y andaluz se han mostrado insuficientes para parar la sangría de desempleo en nuestro pueblo.

Para el Partido Andalucista estos datos no son para estar contentos, todo lo contrario, son unos datos para ponerse a recapacitar y deberían de preocupar a unos gobernantes del PSOE local, a quienes lo único que les preocupa es que no les falte a ellos el puesto que ahora ocupan. Pero la preocupación para los andalucistas es aún mayor porque los datos reflejan que el paro en la construcción se situaba antes de empezar la obra de la Caseta Municipal, en abril, en 101 personas, y en agosto, coincidiendo aún en plena construcción de este edificio en 105 personas. Es decir, no solo no se ha creado empleo con el dinero que venía para contratar a los trabajadores de La Campana, si no que encima hay más gente de la construcción parada que cuando empezó la obra.


En resumen, el PSOE ha tirado más de 200 millones de pesetas por el retrete. Estos Planes de empleo buscaban aliviar la situación de desempleo de muchos campaneros que han estado todo el verano sin trabajar y que con este dinero hubieran estado empleados los días necesarios para que sus casas hubieran tirado para delante un poco más desahogados.

El PSOE de La Campana les ha puesto a los trabajadores el pie en el cuello, les niega el dinero que viene para crear empleo y les ponen nuevos impuestos para apretarles un poco más. Y ESO QUE DICEN QUE SON DE IZQUIERDAS.

No hay comentarios: