viernes, 20 de febrero de 2009

EL PSOE INICIA EL 2009 CON UNA NUEVA SUBIDA DE IMPUESTOS

El Partido Andalucista ha hecho todo lo posible para que este año no se hubieran subido los impuestos.
Para ello, el Grupo Municipal Andalucista presentó, en el pleno de octubre, una propuesta para la elaboración de un Plan Económico para 2009 y la reducción de los gastos corrientes del Ayuntamiento con el objetivo de no subir los impuestos.
Sin ni siquiera leer nuestra propuesta, el PSOE la rechazó, puesto que ya tenían decidido aprobar una subida de impuestos en el pleno de noviembre, a la que nos opusimos desde el PA.
Para los andalucistas lo fácil sería hacer lo que hacen en Izquierda Unida, es decir, criticar lo mal que están las cosas y hablar de lo bien que iban antes cuando las hacían ellos.
Pero desde el PA, como tenemos sentido de la responsabilidad y de Gobierno, hemos aportado y ofrecido la forma de hacer las cosas cuando haya un Gobierno Andalucista en La Campana y estamos dispuestos a presentar y aprobar todas las propuestas necesarias para salir adelante al lado de nuestros vecinos.
Los andalucistas, no nos estamos limitando a decir lo mal que lo están haciendo los del PSOE, sino que hemos puesto sobre la mesa nuestro trabajo y las medidas que el PA pondría en marcha si tuviéramos responsabilidades de Gobierno en La Campana: CONTENER EL GASTO Y NO SUBIR LOS IMPUESTOS. Así de fácil, así de claro.
Hoy, que la tasa de paro en Andalucía es del 22%. Hoy, que por la crisis económica en nuestro pueblo se ve venir un auténtico drama. Hoy, que tanto la construcción, como el campo y los pequeños negocios, base todos estos sectores del crecimiento en La Campana, están viviendo la peor crisis económica, financiera y de empleo que muchos recuerdan y lo peor está por llegar en
esta crisis. Hoy, que nuestras familias se preparan para intentar pasar estos malos tiempos...
Pues hoy, el PSOE le sube a nuestros vecinos los impuestos 3 veces más de lo que subirá el coste de la vida, situado en el 1,3%.
A pesar de la propuesta del PA que significaba que no subieran los impuestos, los del PSOE que decían que escucharían a todo el mundo se han vuelto SORDOS. Los del PSOE que iban a ver como hacer las cosas entre todos se han vuelto CIEGOS. Los del PSOE que hablarían con todos se han vuelto MUDOS.

Sordos, ciegos y mudos. Así está este equipo de gobierno del PSOE.
Sólo saben crear nuevos impuestos y subir los que ya existen. Nosotros desde luego no hemos apoyado este auténtico atraco a los bolsillos de los campaneros. Nuestra propuesta era clara: NO SUBIR LOS IMPUESTOS.

No hay comentarios: