jueves, 11 de noviembre de 2010

Manuel F. Oviedo, Candidato Andalucista a la Alcaldía de La Campana

El pasado día 9 de noviembre ha sido elegido por unanimidad de todos los miembros de la Agrupación Andalucista de La Campana a Manuel F. Oviedo como Candidato Andalucista a la Alcaldía de nuestro pueblo.

Campanero de 36 años, está casado y tiene un hijo de 7 años. Actualmente trabaja en Sevilla para Toyota como asesor de ventas. En sus 9 años de experiencia profesional en el mundo del automóvil ha estado siempre vinculado a la empresa privada.

A finales de 2.002 da el sí a entrar en la política local, formando junto a otras personas la primera Agrupación Andalucista. Es concejal y portavoz del Grupo Municipal Andalucista desde 2.007. Hoy es el Candidato a la Alcaldía de La Campana para las elecciones de mayo de 2.011.

“Al igual que muchos campaneros tengo la ilusión y la esperanza de que nuestro pueblo esté en el lugar que alguna vez hemos soñado. Es posible que me esté dejando muchas aspiraciones profesionales si soy Alcalde. Quizás le robe mucho tiempo a mi familia; pero creo que La Campana tiene que cambiar de aires, y estoy convencido de que este nuevo proyecto puede conseguirlo”, declaró el recién nombrado Candidato.

Agrupación Andalucista de La Campana

Móvil 687 90 44 89

jueves, 4 de noviembre de 2010