viernes, 29 de mayo de 2009

miércoles, 27 de mayo de 2009

AVISO MUY IMPORTANTE PLAZA DE INTERVENTOR/A

En La Campana a 26 de mayo de 2009

Se informa a todos los vecinos de nuestro pueblo que desde el pasado 22 de mayo está abierto el plazo para presentar las solicitudes para optar a la plaza de INTERVENTOR/A del Ayuntamiento.

La política de oscuridad y ocultismo que está practicando este equipo de gobierno hace que determinados puestos de trabajo del Ayuntamiento no se publiquen en esta página web ni en la del Ayuntamiento, como ha ocurrido ya en determinados puestos en los que el proceso de selección ha sido, cuanto menos, discutible y dudoso. Y eso que eran ellos los que decian que esto iba a cambiar y que todos tendríamos igualdad de oportunidades.

Las bases de la convocatoria están en el Boletín Oficial de la Provincia número 116, del viernes 22 de mayo y pueden ser consultadas a través de la web de Diputación de Sevilla. Si alguien las necesita y no las consigue, pueden ponerse en contacto con nuestro Grupo Municipal en el teléfono 687 90 44 89 y se las haremos llegar de inmediato.

El plazo para entregar las solicitudes termina la semana que viene, así que los interesados deben darse prisa en presentar la documentación y no esperar al ultimo día.

Esperamos que consiga la plaza el que más se la merezca y no el que más amistades tenga con los gobernantes de este pueblo. Por parte del Partido Andalucista en La Campana, seguiremos al servicio de nuestros vecinos y trabajando por el bien de nuestro pueblo.


Agrupación Andalucista de La Campana